Jovenes en RED

Posted on Actualizado enn

La Biblioteca de Pastoral Juvenil (www.pjcweb.org) es un proyecto virtual que tiene como finalidad brindar herramientas para aquellos jóvenes (y no tan jóvenes) que deseen evangelizar a otros. En otras palabras, aquí encontrarás materiales que te servirán en tu labor apostólica, especialmente dentro de la experiencia de grupos juveniles católicos. Te sugerimos que eches un vistazo al menú superior para que tengas una idea general de todo el material que hemos recopilado (más 3,000 archivos) o puedes utilizar el buscador.

Junto a esta Biblioteca, también hay otra herramienta muy útil llamada “Red de Apoyo a grupos Juveniles” en la que tendrás la oportunidad de compartir ideas, materiales, solicitar ayuda, con más 8,000 miembros suscritos. Precisamente los participantes de esta Red, son los que nos han proporcionado la mayor parte de los materiales que te ofrecemos. Para saber como unirte, pulsa aquí.

Detrás de este proyecto se encuentra una comunidad de jóvenes y no tan jóvenes, que como tú, lucha por llevar a otros lo que ha recibido: el mensaje de salvación de un Cristo Vivo y Resucitado, como lo pedía el Papa Juan Pablo II de feliz memoria.  Somos la Pastoral Juvenil de la parroquia de San Miguel Arcángel, perteneciente a la Arquidiócesis de Acapulco., en la ciudad Coyuca de Benítez,  estado de Guerrero, México.

Estamos muy felices de poder compartir experiencias y ser colaborador en esta gran obra con miles de jóvenes de otros grupos y movimientos de diversas partes del mundo, sobre todo de Iberoamérica y Estados Unidos, en los cuales trabajan con el mismo objetivos, pero bajo muy diversas realidades.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s