CURSO PARA CATEQUISTAS EN VENEZUELA

Posted on

El último fin de semana de marzo ha sido sustancioso para el Movimiento Calasanz. Más de ochenta jóvenes han participado de uno de los módulos del Curso Básico para catequistas, propuesto por la escuela de educadores. de Itaka-Escolapios. En dos sedes de un modo paralelo, Barquisimeto y Caracas, jóvenes de todas nuestras presencias han trabajado el Proyecto educativo del Movimiento Calasanz, así como herramientas organizacionales y de liderazgo; otros temas abordados han sido la pedagogía de la fe y la de los sacramentos. IMG-20140330-WA0023

Los talleres han sido dictados por José Alejandro Peña, José Luis Colmenares, Carmen Crespo, Leonardo Henao, Wiloliams Costa y Juan Carlos de la Riva. Es un paso más en el afianzamiento del movimiento Calasanz en el que ponemos muchos esfuerzos porque sabemos que los niños y jóvenes se merecen lo mejor de nosotros, los misioneros escolapios de cada sábado o domingo.

También en cada presencia se han realizado talleres de preparación para las diferentes Pascuas infantiles y juveniles que se llevarán adelante en toda nuestra geografía escolapia.

Un fin de semana lleno de formación, de vida y de Movimiento Calasanz. Ayunando de otras diversiones, compartiendo juntos, y orando por nuestros muchachos, así vivimos también la cuaresma en el movimiento Calasanz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s