“Quédate con nosotros”, la experiencia de los discípulos de Emaús

Posted on Actualizado enn

???????????????????????????????

Mientras la Iglesia se prepara para celebrar el acontecimiento de la aparición del Señor a los discípulos de Emaús, los Caminantes del Movimiento Calasanz hicieron este camino en vivo. Este año se unieron las tres presencias escolapias de la República Dominicana: La Romana, Santo Domingo y Bávaro, para vivir un momento de gracia.

Después de la oración, los Caminantes emprendieron el camino bajo un sol “Caribe”. La energía y la alegría superaron el cansancio y la sed del Camino. Lo que hace cierto el dicho: “El Camino es menos largo al lado de un amigo.” Los jóvenes compartieron los alimentos antes de empezar el Rally del día que ha sido divertido e instructivo.

Unas actividades que permiten a los Caminantes de desarrollar sus capacidades para trabajar en grupo, alcanzar metas y reflexionar de manera más profunda.

El día terminó con un divertido baño en el rio. Como Los discípulos de Emaús que dijeron al Forastero: -“quédate con nosotros”- También nosotros hemos dicho al Maestro, ¡Quédate! con nosotros, a lo largo de éste Camino que es nuestra vida, pues la tarde está cayendo!

Venio Bonhomette. Junior escolapio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s