Misiones parroquiales

Posted on

El P. Juan Carlos de la Riva nos envía esta reseña de las misiones parroquiales que se han realizado en la Parroquia san José de Calasanz en Valencia durante lso primeros días de agosto.

El domingo 1o de agosto terminaba en la piscina el trabajo de los 80 misioneros que durante toda la semana han evangelizado a niños, jóvenes y adultos del sector La Antena, esas callecitas cerradas cerquita de la avenida y de Santa Teresita. Han sido unos días muy especiales, con actividades de todo tipo para todas las edades. Nos hemos estado reuniendo en Fe y Alegría todos los días a las 8 am para la oración, y de ahí partían las comisiones de niños, adolescentes, evangelización y social. La eucaristía en las calles a las 5,30 pm ponía el cierre a cada día de trabajo. 

Colaborando en las misiones han trabajado también 4 jóvenes que hacen el proyecto Dabar, la última etapa del acompañamiento vocacional para entrar en septiembre si Dios quiere en alguna de nuestras casas en Venezuela: Cristian, Johanny, Dylan y Eddie. Además, otros seis jóvenes han participado como miembros del proyecto Galilea. 

​Agradecemos la colaboración del consejo comunal de Impacto y a todas las personas que brindaron su apoyo a esta edición de las misiones parroquiales. Dios seguirá bendiciendo la obra comenzada.

misiones

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s