MISIONES DE NAVIDAD 2014 del MOVIMIENTO JUVENIL CALASANCIO NAZARET.

Posted on Actualizado enn

Misiones 150100 1 Misiones Medellín 150100 1 Misiones MJC Bog 1 Misiones MJC Bog 4

“Jóvenes del Movimiento Juvenil Calasancio (MJC) de Bogotá (grupo misionero Bogotá, Anástasis, Ijthus, CED-Calasanz) y jóvenes del MJC de Medellín (Almatá y la Parroquia), celebraron el tiempo de Navidad como misioneros entre veredas campesinas de Cundinamarca, Barbosa – Antioquia, y barios periféricos de Bogotá.

El objetivo de esta experiencia es poder hacer real el amor fraterno cristiano que se da gratuitamente, comparte y se encuentra con el otro, haciendo real la opción por Jesús, la comunidad y los pobres que nos une en el MOVIMIENTO CALASANZ NAZARET.

La cercanía con el otro, en especial, con los más necesitados, preparar con alegría este tiempo navideño, revitaliza a las comunidades campesinas, a los niños y jóvenes, a las familias que se abren a la entrega de los misioneros, pero también revitaliza a quienes salen de su casa a darse a los demás, a quienes salen a ser luz y sal de la tierra.

Que esta experiencia de misiones, que estos grupos misioneros, puedan seguirse construyendo en el Movimiento Calasanz y en la Provincia Nazaret.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s