Ollin Yolpa: Corazón en movimiento

Posted on Actualizado enn

grupo2El grupo juvenil “Ollin Yolpa” que pertenece  a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Tlalcoligia, D.F ha sido admitido en nuestra RED Internacional del Movimiento Calasanz.

Como proyecto de grupo cristiano nace en el año 2007 bajo la responsabilidad de algunos juniores escolapios. Con el tiempo ha ido creciendo en compromiso con la Iglesia y sentido de pertenencia a  la Escuela Pía.

logoEl logo del grupo expresa bien su identidad: En el centro se encuentra un Corazón, símbolo de la pasión y la entrega, representa la totalidad de la persona. Detrás del corazón una Cruz, símbolo de Jesús y de la vida cristiana, a quien entregamos toda nuestra persona, todo nuestro corazón. En las partes inferiores está el lema del grupo que consiste en propagar por a los jóvenes el amor tan grande que Dios nos tiene.

Detrás de todo, se encuentra el anagrama de la Virgen María por la cual pedimos su intersección y protección. Finalmente el escudo del grupo se ve rodeado de un diamante que significa la acción que hacemos dentro de la Iglesia que es el Servicio a los jóvenes, como personas que viven en la fe haciendo de la vida ordinaria, momentos extraordinarios

¡Bienvenidos a esta gran familia escolapia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s