Reunión de Equipo Técnico General

Posted on

El equipo Técnico General, se ha reunido el 7 de febrero de manera virtual para seguir impulsando la propuesta pastoral-educativa del Movimiento Calasanz en las realidades, de toda la geografía Escolapia.

Las líneas de acción del equipo son: comunicación y difusión, sistematización de recursos y materiales,  formación del educador calasancio, relaciones y redes, y el desarrollo del modelo, del propio Movimiento Calasanz.

Se afinaron algunos detalles para la celebración del Día del Movimiento Calasanz. Será el 15 de Febrero, Festividad de Glicerio Landriani. El objetivo es fortalecer la identidad y sentido de pertenencia de los grupos de pastoral de las demarcaciones.

Te invitamos a celebrar el día desde tu presencia escolapia, para esto te proponemos una Eucaristía, una sesión para niños y jóvenes, un momento de oración y retos para animar nuestro Espíritu Escolapio en 4 idiomas. Se encuentran disponibles en esta web.

Hay muchos retos y desafíos en lugares donde no ha sido posible el proyecto, nos anima la apertura y alegría de otros tantos  que han iniciado el camino. Nos fortalece, las experiencias consolidadas y enriquecedoras de las demarcaciones donde el proceso ha sido fundamental para la Misión Escolapia, sin duda somos un solo corazón que late en movimiento.

Contigo somos + Misión Escolapia.equipo gral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s