Iter Calasanz

Posted on Actualizado enn

Un nuevo camino en Argentina.

29542216_406649526446617_2107189997600031320_n

Las propuestas de pastoral extraescolar que se proponen en las escuelas y parroquias confiadas a los escolapios de Argentina, se han visto afectadas todas ellas por un paso muy importante: La incorporación de nuestras diversas propuestas pastorales a un plan integral, preparado por el equipo Provincial de Pastoral que unifica la convocatoria a niños y jóvenes que desean realizar un proceso de formación cristiana y humana fuera de la estructura escolar.

Es para los escolapios de Argentina la materialización del llamado en toda la Orden “Movimiento Calasanz” que contempla el acompañamiento del camino formativo desde los más tiernos años de primaria hasta que fructifica en la elección de una vocación específica, cuando llegan a los niveles universitarios.

Con gran esperanza, los escolapios argentinos ponemos en marcha el ITER CALASANZ, bajo la Protección de la Madre de Dios en comunión con toda la Orden.

Compartimos algunas imágenes correspondientes a nuestros colegios de Santo Tomás de Córdoba, Escuelas Pías de Quimilí y Cristo Rey de Rosario.

P. Luis Maltauro Sch.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s