Día 8 – Semana de Oración

Posted on Actualizado enn

Unidos en Oración por la PAZ y la JUSTICIA

En el octavo día de nuestra Semana de Oración por la Paz y la Justicia, en Nicaragua y Camerún convocado por la Orden.

Recordamos el mensaje del Papa, por la paz de este año. “Que con espíritu de misericordia abracemos a todos los que huyen de la guerra y del hambre, o los que se ven obligados a abandonar su tierra a causa de la discriminación, la persecución, la pobreza y la degradación ambiental”.

E su mensaje nos pide no solo ser conscientes del sufrimiento de los demás. Nos invita a trabajar mucho antes de que nuestros hermanos y hermanas puedan empezar de nuevo a vivir en paz, en un hogar seguro. Nos pide acoger al otro, un compromiso concreto, una cadena de ayuda y de generosidad, una atención vigilante y comprensiva, una gestión responsable de nuevas y complejas situaciones que, en ocasiones, se añaden a los numerosos problemas ya existentes, así como a unos recursos que siempre son limitados.

Hemos finalizado esta semana de oración con la fe y esperanza de un mundo donde reine la solidaridad, la paz y la justicia. Te invitamos a seguir unido en el mismo espíritu con el compromiso de seguir orando y trabajando en la cotidianidad, por nuestros pueblos que sufren situaciones de opresión y desventaja, renovamos nuestro compromiso  por los niños y jóvenes, especialmente los más pobres.

A tu amparo y protección…

Contigo + Esperanza

h- nicaragua8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s