Adolescentes y jóvenes del Movimiento Calasanz alrededor de la campaña de Itaka – Escolapios

Posted on

La presencia escolapia de gobernador Valadares mueve a los niños, adolescentes y jóvenes del Movimiento Calasanz alrededor de la campaña de Itaka – Escolapios: el tesoro de Senegal. Desde Agosto, mes de Calasanz, se ha iniciado la sensibilización en las obras, comunidades y grupos de fe y, entre septiembre y octubre, las actividades se intensificarán con proyectos y compromiso en la aventura hacia Senegal. Cerraremos esa campaña el último domingo de octubre, el mes de las misiones.
Quien nos guía en esta hermosa propuesta es el sitio Itaka Escolapios, con materiales riquísimos, presentando a los aventureros que, junto con Calasanz, nos llevan a bucear en la realidad de la misión escolapia en los países En el centro social, en el colegio y en la parroquia, todos hemos recorrido los caminos que nos revelan las historias, las culturas, los modos de vida.

Las campañas de solidaridad son una oportunidad para conocer lugares distantes y realidades diferentes que nos invitan a repensar la forma en que vivimos. El lema de la campaña: “el tesoro de Senegal” hace hincapié en todo lo que el país africano tiene para enseñar al mundo y nos invita a embarcarse en esta preciosa aventura, colaborando para la construcción de espacios educativos y de acogida para los niños africanos.

Así, la importancia de la educación como elemento de cambio personal y transformación social.

#entusmanosclz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s