Taller de Líderes en movimiento

Posted on Actualizado enn

Durante el fin de semana (12, 13 y 14 de octubre) se tuvo el segundo módulo de la VII Generación del Taller de Líderes Escolapios en la Provincia de México.

El objetivo del taller es potenciar las habilidades de liderazgo de nuestros alumnos en  los diferentes colegios escolapios de México.

Durante este taller se da un espacio de formación al Movimiento Calasanz; ahí compartimos el proyecto, los frutos y los retos que tenemos en la Provincia. Hemos comprobado que Movimiento Calasanz nos ayuda a fortalecer el proceso pastoral de los 19 grupos pastorales de nuestras obras por esta razón iniciamos una nueva etapa de la que deseamos los jóvenes sean protagonistas.

Durante el taller abordamos el tema con la pregunta central ¿Cómo podemos incorporar las etapas (MIES, Aventura, Caminantes, Testigos y Discer) a nuestra experiencia de grupos?

Sin duda alguna, es un tema que nos llevará a nuevos desafíos en la demarcación, pero estamos seguros que enriquece el camino de la Escuela Pía en México, estamos seguros que con la ayuda de Dios se llegará a buen puerto.

Agradecemos a Dios estos espacios de formación en donde el carisma escolapio sigue expandiéndose y consolidándose en más jóvenes que nos permiten seguir en movimiento… en Movimiento Calasanz

#entusmanosclz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s