Maravilhas fez conosco o Senhor.

Posted on Actualizado enn

Maravilhas fez conosco o Senhor. Exultemos de alegria! (Salmo 125)
Com profunda gratidão, celebramos na última sexta-feira (26) mais uma eucaristia semanal na comunidade de fé do Colégio São Miguel Arcanjo.
De forma singela e especial, acolhemos os destinatários da etapa Emaús II que irão receber o sacramento da Primeira Eucaristia no próximo dia 09/11.
Dentro da Celebração eucarística, fomos convidados a um momento de vigília, onde através da oração de todo povo de Deus e

 

Maravillas nos ha hecho el señor. Alegrarnos de alegría! (Salmo 125)
Con profunda gratitud, celebramos el viernes pasado (26 de octubre) una eucaristía semanal en la comunidad de fe del colegio San Miguel Arcángel.
De manera sencilla y especial, recibimos a los destinatarios de la etapa emaús II que van a recibir el sacramento de la primera Eucaristía.
Dentro de la celebración eucarística, fuimos invitados a un momento de vigilia, donde a través de la oración de todo pueblo de Dios y de la renovación de las promesas, cada catequizando puede fortalecer aún más su opción de continuar en esta caminata de adhesión y anuncio.
Nuestra comunidad de fe se constituye como una importante señal de la presencia de Dios y del carisma escolápio en la trayectoria y la vida del colegio San Miguel.
Edificados por la palabra, por la participación en la Eucaristía y compartiendo entre hermanos, vamos nuestra adhesión al proyecto de Dios por los pequeños.
Que Él siga haciendo de nosotros, testigos vivos de su amor.
#entusmanosclz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s