Córdoba

Escolapios Cordoba¡Se que si tu estas aquí, nada me puede faltar. No quiero salir de ti. Que no me cambien de lugar! Esta frase de una canción referida a Jesús, nos hace la introducción del Movimiento Calasanz Córdoba.

Su historia comienza hace 13 años justo con la llegada de la orden escolapia a Córdoba, aunque guarda señas de identidad del anterior recorrido de los grupos de pastoral que había en el colegio, conjugando una riqueza y variedad de nuevas oportunidades.

Durante el transcurso de su nueva andadura ha impulsado con fuerza la identidad escolapia del centro así como los valores de Calasanz.

Actualmente el Movimiento Calasanz Córdoba cuenta con unos 200 chicos y chicas en sus procesos. Su número de catequistas está cercano a los 30 voluntarios.

Los viernes por la tarde es el día elegido para las reuniones semanales, las cuales se desarrollan en el mismo colegio; en sus aulas. Con esto nuestros chavales toman su colegio como un lugar importante también en su tiempo libre y en su vida de fe, dando vida al centro todos los viernes y varios fines de semana al año.

El Movimiento Calasanz Córdoba también está por ti 😉

Movimiento Calasanz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s