Tlaxcala

Noticia_10_Foto0474Desde el año de 1958 el Instituto José María Morelos educa a la niñez y juventud de la ciudad de Chiautempan, en el Estado de Tlaxcala, México. En esta obra se ofrecen clases para los niveles de Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Como respuesta a la vocación de religiosos y laicos, el Instituto ha visto nacer diversos apostolados durante todos estos años. Hoy son realidad, la Escuela de Tareas y los grupos extraescolares de pastoral. El grupo Berit en Primaria y Secundaria. Emmanuel, Voluntarios de Escuela de Tareas, Padrinos, Lengua de Señas Mexicana (LSM). En Preparatoria han nacido el grupo Calasanz, Effeta, Lengua de Señas Mexicana (LSM), Voluntarios de Escuela de Tareas, Tíos. En todas las secciones animan las celebraciones un grupo de monaguillos y el coro.

El Grupo Berit con aproximadamente 120 integrantes, 100 en primaria y 20 en secundaria forman parte de esta comunidad. 8 profesores de la sección primaria y uno más de la secundaria conforman el equipo de coordinadores.

WEB DEL COLEGIO: 

Este proyecto hoy forma parte del Movimiento Calasanz, es por el momento el primero en la Obra y la Provincia de México. No dudamos que pronto se unan más grupos pastorales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s